Pablo Laso: «Llull va a jugar»

Pablo Laso compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al tercer partido de los playoffs de la Euroliga ante el Panathinaikos.

Llull
“Va a jugar mañana. Si no creyéramos que va a ayudar al equipo no le hubiéramos metido. Lleva 20 días entrenando con el equipo normal y ha ido cumpliendo unos plazos. Le veo bien”.
Tiempo de juego
“En cuanto a los minutos, cuando jugaba 30 por partido y le cambiaba seguramente no estaba feliz. Restringir los minutos a Llull lo veo complicado como entrenador, pero sé también que es el primer partido y ha pasado mucho tiempo. Dependerá de la situación del partido pero estamos contentos por su vuelta, independientemente del partido, y por cómo ha trabajado para volver”.

Recuperación
“Todos los jugadores están lo suficientemente involucrados en lo que es el playoff, lo que es el Panathinaikos y en lo que tenemos que hacer nosotros. Siempre hay ajustes, pero Llull los conoce perfectamente a pesar de no haber estado en los dos primeros partidos. Queríamos recuperarle cuanto antes en su mejor estado. Si fuera por él, hubiera jugado antes”.

Gestión del equipo
“Lo único que me importa es el equipo. Por supuesto, me importan mis jugadores. Los que han estado y están lesionados y los que llevan todo el año jugando. Esta temporada está siendo muy convulsa en cuanto a las lesiones, pero el equipo está trabajando bien durante todo la temporada y estar aquí significa que hemos hecho muchas cosas bien”.

Panathinaikos

“Panathinaikos es un equipo muy físico y muy atlético, que en el primer partido nos cortó el ritmo. A partir de ahí, pudimos crecer y dar la vuelta a la eliminatoria, pero sabemos que el tercero será durísimo contra un equipo muy atlético, de muchísima calidad y con muy buenos jugadores. Jugamos contra un equipo muy peligroso y el partido empieza de cero. Para ganar vamos a tener que hacer las cosas bien”.

Factor psicológico
“La afición está encantada de que vuelva Llull, yo también. Él está preparado y por eso está en el equipo. Todos estamos muy contentos de que vuelva, pero sólo eso no nos va a dar nada mañana”.

Rudy
“Le veo bien esta temporada. Es un jugador castigado por las lesiones al que siempre queremos ver en su mejor forma. Siempre digo de Rudy que los números no son lo que más te transmite en la pista, pero para nosotros siempre que juega bien aporta al grupo».

A %d blogueros les gusta esto: