Carroll: «Estamos entusiasmados por la oportunidad de mañana»

0
216

Jaycee Carroll compareció en rueda de prensa junto a Pablo Laso en la previa del decisivo partido de mañana frente a Panathinaikos. Los blancos, tras sus dos últimas victorias, dominan la serie por 2-1 y tienen mañana la posibilidad de cerrar la eliminatoria ante su público. El escolta de Wyoming analiza así el choque.

Una oportunidad única

«Estamos bien, entusiasmados por la oportunidad que se nos presenta mañana. Tenemos claro que va a ser difícil. Ellos se juegan seguir vivos y van a luchar cada balón. Seguro que tendrán algún plan diferente para cambiar el ritmo del partido, pero vamos con muchas ganas y tenemos que ser duros. La defensa es clave porque en ataque vamos a encontrar siempre el modo de meter canastas. Defender y rebotear bien nos da más opciones para ganar. Llegar a una Final Four es un gran éxito. La Euroliga es una competición muy dura y larga, pero todavía queda trabajo por delante. Ellos van a luchar y van a intentar intimidarnos con su fuerza y físico, pero nosotros tenemos que aguantar e igualarles. Si lo hacemos, tendremos éxito.»

Muy contento por su actuación en el tercer partido

«Tenía buenas sensaciones en el tiro. En la jugada del 3+1 vi desde el suelo que entraba el balón y luego la falta. Fue un gustazo y solo pensaba después en meter el tiro libre. En esta serie, después del primer partido, teníamos que estar bien como equipo. Hemos estado juntos.»

La vuelta de Llull

«Nos da experiencia, actitud y dureza en la posición de base. Ha jugado muchos partidos así y ayer, con los dos triples en el último cuarto, nos dio un empujón muy grande. Ayer volvió Llull y entró en el partido como si no hubiera estado fuera ocho meses. Mañana necesitamos también a la afición y esperamos un Palacio igual. Nunca en mis siete años aquí había visto un ambiente como el de ayer.»

Carroll
realmadrid.com