Isco es duda y Carvajal está descartado para la vuelta de Champions

Malas noticias para Zinedine Zidane y para el Real Madrid en forma de bajas. Tras la importante victoria del conjunto merengue ayer ante el todopoderoso Bayern de Múnich por 1-2, el conjunto blanco ha perdido, casi con total seguridad, a dos hombres para el encuentro de vuelta. Carvajal está descartado por problemas musculares, e Isco, seria duda con un hombro dañado.

Ambos jugadores fueron sustituidos ayer en el encuentro. El primero de ellos fue Isco Alarcón, que en el descanso dejó su sitio en el campo a Marco Asensio. El malagueño se lastimó el hombro izquierdo en un lance del juego y tiene, a falta de más pruebas, un esguince de grado dos II en la articulación, por lo que su presencia en el partido de vuelta se antoja muy complicada. Se contempla, mínimante, la opción de que el jugador se infiltre, aunque la naturaleza de la lesión casi descarta esta posibilidad.

El otro gran damnificado del partido de ida fue Dani Carvajal. El lateral madrileño tuvo que retirarse del terreno de juego con un pinchazo en el muslo, y a pesar de que todo hacía indicar que la lesión no sería muy grave, finalmente el jugador estará de dos a tres semana de baja. Carvajal se perderá el duelo de vuelta frente al Bayern de Múnich, pero llegaría totalmente recuperado a una hipotética final.

La siguiente prueba para Zidane será intentar recuperar a Nacho Fernández, quien se lesionó en el partido ante la UD Las Palmas y que todavía no ha podido reincorporarse. Si el canterano madridista se recuperase a tiempo, tendría muchas probabilidades de sustituir a Carvajal, aunque Zidane no descarta la opción de Lucas Vázquez, como ya hiciera en el Allianz.

Carvajal
realmadrid,com
A %d blogueros les gusta esto: