Pablo Laso: «Fue un encuentro de mucha emoción e intensidad»

El Real Madrid de Baloncesto venció ayer a Panathinaikos por 81-74 en un partido cargado de emoción e intensidad. Los de Laso no practicaron su mejor juego, pero disputaron un partido trascendental con corazón y alma, dejándose hasta la última gota de sudor sobre la pista. Sin embargo, esto no para, y mañana tendrán el cuarto partido de la serie que podría ser definitivo. Así afronta el encuentro el entrenador blanco, que habló para los medios de comunicación en la previa.

Tiempo para recuperarse física y mentalmente

«Después de un partido como el de ayer cuesta recuperar la cabeza y las piernas, pero es normal porque fue un encuentro de mucha emoción e intensidad y rápidamente tienes que cambiar el chip. Esto es un trabajo que venimos haciendo durante toda la temporada y es importante olvidarnos de lo que pasó ayer y pensar rápidamente en el siguiente partido. Hay que recuperar a la gente físicamente pero no parece que tengamos ningún problema.»

El equipo mejora en cada partido

«En una serie de playoff siempre estás obligado a mejorar partido a partido. Lo hicimos del primero al segundo y el equipo ha ido mejorando aspectos de juego, de organización y de lectura, que todavía podemos mejorar. Sigo pensando que no hemos hecho grandes partidos de baloncesto y lo único que pienso es que mañana tendremos que jugar mejor.»

El regreso de Llull

«La vuelta de Llull, para mí, es casi más importante que el partido de ayer. Para todos, el hecho de que vuelva a jugar y estar en una cancha de baloncesto después de la lesión y del trabajo que ha invertido en recuperarse es casi más importante que el resultado del partido. Pero el resultado fue importante y la reacción del equipo fue magnífica. La sensación fue que ayer el Palacio vivió una gran noche, el público estuvo magnífico y fue muy importante en momentos claves de partido y de situaciones especiales, donde rugía y disfrutaba con el equipo. Mañana va a estar apoyándonos a muerte desde el primer minuto porque además esta victoria no es solamente nuestra sino también de ellos.»

Pablo Laso
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: