Sergio Llull: «Ha sido un día increíble y muy emocionante»

Sergio Llull volvió a sentirse jugador de baloncesto casi 9 meses después. El de Mahón volvía ayer tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el mes de agosto, mientras disputaba un partido con la Selección Española. El base, saltó a la pista al final del primer cuarto, tuvo un recibimiento de leyenda por parte de la afición y del club, lo que provocó la emoción de todos los asistentes al Wizink Center, incluido el ’23’. Además, Llull trajo consigo la segunda victoria de la serie, colaborando con 8 puntos y 4 asistencias y dos triples decisivos marca de la casa.

Contento por la vuelta en un día emocionante

«Estoy contento de estar de vuelta en la cancha y sobre todo por la victoria. Era un partido importante para nosotros, para poner ese segundo punto en la serie y desde aquí quiero agradecer todo el cariño de la afición. Ha sido un día increíble y muy emocionante para mí, y también quiero dar las gracias a mis compañeros y a todos los trabajadores, fisios, médicos, prensa… No me quiero dejar ni uno, que son muchos los que han estado a mi lado durante estos 8 meses y medio y me han ayudado mucho.»

Buenas sensaciones tras mucho tiempo fuera de las pistas

«Las sensaciones han sido muy buenas. Me he encontrado bien físicamente, que es lo importante. Hay que afinar un poco más la puntería, pero eso a base de trabajo y de jugar partidos llegará. Es complicado después de 9 meses y contra un rival como Panathinaikos no es fácil. Yo también iba acelerado al principio, al final lo he podido arreglar y ayudar al equipo.»

La defensa y el rebote, claves para estar en Belgrado

«Lo que tenemos que hacer es defender muy duro y controlar el rebote. Son las claves de esta eliminatoria. Y en ataque, con este equipo que tenemos, seguro que el viernes vamos a dar el 100% para llegar a la Final Four.»

Llull
realmadrid.com

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: