Garitano: «La única obligación que tenemos aquí es no bajar los brazos»

Asier Garitano llegaba a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios de comunicación tras su derrota por 2-1 ante el Real Madrid de Zinedine Zidane:

“Hemos generado muchas ocasiones para poder jugar con el Real Madrid en un escenario como el Santiago Bernabéu. Nos ha dado para hacer un gol. Lo hemos tenido y hemos creído que se podía dar ese empate, pero no ha podido ser, no nos queda otra que seguir pensando en el siguiente partido”.

“En el segundo gol del Madrid yo creo que el árbitro ha estado acertado. No me han comentado nada los jugadores sobre la expulsión de Gabriel pero supongo que habrá sido porque hemos podido hacer gol. Nos vamos sin puntos y sin un jugador que tenemos para el partido que viene. No ha sido una buena tarde para nosotros hoy”.

colgadosporelfutbol.com

“El partido iba a depender un poco del acierto nuestro. El equipo estaba bien, estaba generando. Esperábamos alguna falta ya que José Naranjo es buen lanzador, o Javi, que en este estadio suele tener buena suerte. Hemos generado mucho pero no vale solo con eso. Hoy no hemos tenido el acierto que hay que tener para sacar puntos de un estadio como este”.

“Aun teniendo un marcador adverso de 2-0 fuera de casa jugando con el Real Madrid el equipo ha creído que podía ganar y eso es importante. El equipo ha tirado para adelante y eso es una señal de identidad que tiene este equipo”.

“No es sencillo jugar fuera de casa, y más en esta segunda vuelta con los rivales que hemos tenido en los últimos partidos. Pero yo estoy contento porque el equipo ha dado la cara en todos estos partidos. La única obligación que tenemos aquí es no bajar los brazos y conseguir el objetivo”.

 

A %d blogueros les gusta esto: