Zidane: «Pedimos que nuestra afición esté como nunca lo ha estado en su historia»

Zinedine Zidane llegaba a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios de comunicación tras su victoria por 2-1 ante el Leganés de Asier Garitano:

Zidane: “Nacho no ha entrenado todavía con el equipo, veremos cómo llegaremos el martes pero tener a Nacho es complicado”.

“Varane estaba un poco regular y la única posibilidad que había era que Casemiro jugara de central con Vallejo”.

mundodeportivo.com

“Sabemos que lo que tenemos que hacer después del partido de ida en Múnich es un partido enorme. Nosotros estamos preparados y tenemos una determinación que nunca hemos tenido. Vamos a darlo todo y vamos a intentar llegar a la final”.

“Yo creo que hoy estaba más enfadado conmigo mismo por algunas cosas del partido pero no por cosas de los jugadores, sino conmigo mismo. La actitud que han tenido los jugadores que tienen menos minutos ha sido ejemplar. La primera parte ha sido mejor que la segunda”.

“Nosotros no podemos estar contentos de lo que hicimos en la Liga en general aunque en el inicio no empezamos mal. Ahora tenemos que concentrarnos en el que va a ser el partido del año”.

“Que Achraf no juegue son decisiones mías. Es el primer año que está con un primer equipo y tenemos que ir despacio con él. Estamos contentos con lo que está haciendo, está aprendiendo mucho y ya veremos qué pasa el martes”.

“El Bayern va a venir aquí sin complejos. Nosotros vamos a tener que hacer un enorme partido, por eso lo que pido es que la gente venga como nunca al estadio. Ellos saben lo que nosotros nos jugamos y pedimos a nuestra afición que esté como nunca lo ha estado en su historia para intentar llegar a la final”.

“Estoy contento con la actuación de Dani Ceballos. Ha estado muchas veces desconvocado y no ha tenido muchos minutos porque cuando están todos es complicado, tengo que elegir y es lo peor que tiene ser entrenador”.

“Bale tiene que hacer lo mismo que está haciendo. Bale lo está haciendo bien y ha marcado. Pero no sabemos quién jugará el martes”.

“Yo veo como siempre a Karim. Es verdad que él puede sonreír más para mostraros a vosotros que está bien. No está preocupado para nada y yo tampoco”.

A %d blogueros les gusta esto: