Doncic no acudirá a los ‘works out’ de la NBA

0
176

El Real Madrid de Baloncesto afronta la fase final de la temporada y uno de los jugadores más importantes del club podría estar ante sus últimos partidos con la entidad merengue. Es el caso de Luka Doncic, que al año que viene estará, casi con total seguridad, en algún equipo de la NBA. El base esloveno estará en el Draft de la mejor liga del mundo que se celebrará en Brooklyn el próximo 21 de junio y, con total probabilidad, entre las 3 primeras elecciones. Sin embargo, a donde no acudirá Luka será a los famosos ‘works out’.

Los conjuntos de la NBA organizan pequeñas sesiones de entrenamiento, los ‘works out’, en las que los nuevos jugadores se dan a conocer en los que podrían ser sus equipos a partir de la próxima temporada. Los integrantes del Draft reciben invitaciones de la diferentes franquicias para estas prácticas que sirven, en algunos casos, para escalar puestos en la lista de candidatos o aumentar el interés de los equipos que observan a los jugadores más de cerca. Sin embargo, en el caso de Luka Doncic no será así, tal y como ha confirmado su agente.

Bill Duffy, en declaraciones a Sporting News, ha confirmado que ‘Wonder boy’ antepondrá al Real Madrid frente a sus compromisos americanos, y que sus ‘works out’ serán la Final Four de Belgrado y los playoffs de la Liga Endesa. Estas fueron las palabras del agente de Doncic: «Tiene compromisos con el Real Madrid. Todo el tiempo. No creo que necesite carta de presentación alguna; su rendimiento en la Final Four de la Euroliga y los Playoffs de la ACB hablará por él. En la NBA saben que Luka tiene un diferente nivel de experiencia con respecto a sus rivales en el Draft. Jugar la Euroliga es el paso anterior a hacerlo en la NBA

De esta forma, Doncic demuestra un compromiso máximo con el Real Madrid, al cual intentará llevar a la victoria tanto en la liga como en Europa, para tener la mejor despedida posible de la que ha sido su casa desde que llegara a España, la que le ha visto crecer y convertirse en uno de los mayores talentos en la historia del baloncesto europeo.

Luka Doncic
realmadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here