Ya se conocen los horarios para la Final Four de Belgrado

El Real Madrid de Baloncesto afronta una recta final de la temporada muy dura y complicada, pero que podría traer consigo unos resultados históricos si los de Laso consiguen hacerse con un doblete histórico como sería ganar la Liga Endesa y la Euroliga. Es precisamente la máxima competición europea la que supone el eje central del calendario que le queda al conjunto merengue, y de la cual se conocen ya los horarios.

La Final Four de Belgrado tendrá lugar entre el 18 y el 20 de mayo. El primer día, viernes, el Real Madrid tiene uno de los partidos más difíciles de la temporada, serán las semifinales contra CSKA, que tendrán lugar en el Kombank Center de Belgrado a las 21:00 horas. Por su parte, Fenerbahçe y Zalguiris jugarán en el primer turno, a las 18:00 horas. Si el conjunto merengue consigue destronar al gigante ruso, disputará la gran final del domingo a las 20:00 horas, mientras que el encuentro por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar a las 17:00 horas.

Sin embargo, el Real Madrid no solo tiene el gran objetivo de salir campeón de Europa, sino que también quiere alzarse con el título de Liga. El primer objetivo del conjunto merengue es asegurar la primera plaza de la clasificación, hecho que podría llegar mañana si los blancos vencen a Baskonia en el partido aplazado de la jornada 29. A los de Laso les restan 5 partidos para finalizar la Liga Regular, y después llegarán los playoffs por el título, que darán comienzo el 27 o el 28 de mayo con la eliminatoria de Cuartos de final.

A %d blogueros les gusta esto: