Rudy, MVP de la jornada 29 de la Liga Endesa

Rudy Fernández sigue culminando una temporada fantástica a nivel individual. El jugador mallorquín ha sido uno de los integrantes más regulares de la plantilla de Pablo Laso durante todo el año, ofreciendo una versión mejorada de sí mismo, como en la última jornada de Liga. Rudy ha sido nombrado MVP de la jornada 29 gracias a su excelsa actuación contra Kirolbet Baskonia.

El alero merengue, que debido a las bajas de Doncic, Randle y Campazzo, y ante la reducción de minutos de Llull, tuvo que disputar parte del encuentro desde el puesto de base, demuestra cada vez que salta a la pista que es un auténtico líder y un jugador de equipo, que se sacrifica por los demás, pero que también tiene capacidad de brillar con luz propia. Rudy es una pieza clave en defensa, pero esta temporada se está destapando como uno de los hombres más acertados del equipo, especialmente en el lanzamiento de tres.

Ante Kirolbet Baskonia, Rudy anotó 16 puntos, repartió 6 asistencias, capturó 4 rebotes y robó 5 balones para un total de 28 de valoración. El ‘5’ blanco realizó un partido espectacular, con un gran acierto en el lanzamiento, sobre todo desde la zona (86%) y desde el tiro libre (100%), y tan solo en 23 minutos de juego. Además, también recibió dos faltas personales. Rudy sigue demostrando que, a pesar de cumplir años, la vieja guardia del Madrid es uno de los grandes valores del club y una garantía de éxito.

Rudy Fernandez
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: