Doncic: «Ganar la Euroliga sería increíble»

El Real Madrid debe confiar en sus máximas estrellas para derrotar a un equipo del nivel competitivo y la calidad del CSKA de Moscú. Sin duda, en los momentos decisivos, y una Final Four lo es, es cuando deben aparecer los verdaderos campeones, capaces de liderar a sus equipos. Y uno de ellos es Luka Doncic, que analizó para Realmadrid TV lo que será para él y para el equipo la fase final de la Euroliga en Belgrado.

El sueño de salir campeones

«Lo más importante, más que llevarme el MVP, para mí sería ganar la Euroliga porque sería increíble. Y además se sumaría al Eurobasket para hacer una temporada perfecta. Estoy entrenando bien, el equipo también está entrenando duro y creo que estamos preparados. El partido del viernes hay que afrontarlo como todos, con mucha garra y motivación. Tenemos que estar todos juntos.»

Una plantilla liderada por Sergio Rodríguez y De Colo

«Contra el CSKA hay que jugar con intensidad, rebotear y no perder el balón. Hay que jugar con el corazón. Nos preocupan todos, pero sobre todo Sergio Rodríguez y De Colo porque tienen una calidad increíble, aunque todos tienen un gran talento y hay que tener cuidado. Quiero agradecer a la afición el apoyo que nos dan siempre y espero que podamos volver con la Euroliga.»

«Otro de los grandes líderes de este equipo es el capitán, Felipe Reyes. Un valor seguro en el rebote, todo corazón y garra, encarna los valores de este equipo como nadie. Sin su aportación en el segundo partido de la serie ante Panathinaikos, el conjunto de Laso no estaría en Belgrado con opciones de llevarse el título.»

Un partido muy físico

«Estamos con muchas ganas de que llegue el partido del viernes. Tenemos puestas muchas ilusiones y queremos hacer un gran papel. Estamos preparando jugadas para ser más duros, será un partido físico y en los entrenamientos lo estamos haciendo así para plasmarlo en la cancha. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y todos sabemos lo que tenemos que hacer para jugar bien este partido.»

Un rival que no perdona

«El CSKA aprovecha los malos momentos y, si queremos llegar a la final, tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos. Tienen jugadores como Rodríguez o De Colo que les dan un plus, pero los doce pueden aportar y no te puedes fijar sólo en uno. Hay que estar bien en defensa, rebotear y correr bien el contraataque.»

Doncic
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: