Llull: «Tendremos que luchar hasta el final»

La Final Four se acerca y el Real Madrid afronta ya las últimas horas antes de encarar el partido que marcará la temporada. Los blancos se miden este viernes al CSKA de Moscú en Belgrado para intentar buscar el pase a la gran final. Los jugadores de Pablo Laso, preparados e ilusionados con este nuevo reto, atendieron a las cámaras de Realmadrid TV han ha y así lo manifiesta uno de los estandartes de la plantilla, Sergio Llull.

Una partido durísimo

«Será como una guerra, es una semifinal contra un grandísimo equipo que ha dominado la Fase Regular y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder ganar. Tendremos que jugar con intensidad, dejarnos la piel en la cancha, estar concentrados, luchar hasta el final y hacer un buen partido.»

El premio a una temporada muy complicada

«Sería un buen título para nuestra temporada porque hemos tenido muchas lesiones, pero eso nos ha hecho crecer como equipo y estamos preparados para esta Final Four. Siempre me acordaré del duro proceso de mi recuperación, pero estoy feliz de poder jugar de nuevo. Quiero agradecerle a la afición todo su apoyo y animarles a que hagan un gran esfuerzo, porque sabemos que no es fácil viajar a Belgrado. Les prometo que vamos a dejarnos la piel para darles otra alegría. Llegamos en un momento de forma óptima.»

Por su parte, otro de los pesos pesados de la plantilla como Rudy Fernández también analizó el encuentro contra el equipo ruso y lo que supondría alzarse con el título. El mallorquín llega a la fase final de la temporada descansado, gracias a las rotaciones, y en un gran momento de forma.

Muy cerca de la gloria

«Es una Final Four de las más igualadas de los últimos años. Llegar siempre es difícil, pero tenemos muchas expectativas y esperamos ver al mejor Real Madrid en estos días. A nivel personal ha sido una temporada muy buena y ahora es el momento perfecto para ver al mejor Real Madrid. Ha sido un año de mucha lucha y la recompensa de levantar un trofeo como la Euroliga, con las dificultades que hemos tenido, seria increíble y especial.»

Llull
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: