Mark Clattenburg arbitrará la final de Champions

0
1176

Clattenburg será el árbitro encargado de dirigir la esperada final de la Champions que se celebrará en Milán entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El partido tendrá lugar el día 28 de mayo de 2016 a las 20:45, en el Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro. En este espectacular estadio juegan sus partidos habitualmente el Inter de Milán y el Milán, y a finales de mayo albergará el mejor encuentro de la temporada entre colchoneros y merengues.

El colegiado inglés ha dirigido cuatro partidos del Real Madrid en la Champions y la final de la Supercopa de Europa 2014. En la 2011/12 arbitró el Real Madrid-Ajax de la Fase de Grupos (3-0). En la 2013/14 dirigió dos veces a los blancos: primero en el Galatasaray-Real Madrid (1-6) y luego en el partido de cuartos de final ante el Borussia Dortmund en el Bernabéu (3-0). En la actual campaña, fue el colegiado en el choque entre el Real Madrid y el PSG (1-0).

Además, Mark Clattenburg fue el colegiado encarado de impartir justicia en el último título europeo de los blancos. El Real Madrid ganaba en Cardiff la Supercopa de Europa por 2-0 al Sevilla de Unai Emery, reciente campeón de la Europa League. Como anécdota final, sin duda este nombramiento habrá puesto sobre aviso a Fernando Torres, quien fuera expulsado por Clattenburg cuando militaba en el Chelsea.

Y mientras esperamos el gran evento deportivo porque no pasarnos por esta página web, donde podremos encontrar el mejor casino online. Os esperamos online.