Pablo Laso: «Vamos a tener que jugar mejor para clasificarnos»

El Real Madrid de Baloncesto consiguió la victoria en el primer partido de semifinales de los Playoffs de Liga Endesa. Los blancos vencieron a Herbalife Gran Canaria sobreponiéndose a un desastroso primer cuarto donde fueron superados por su rival, pero las grandes actuaciones de Tavares y Carroll sirvieron para dejar el primer punto de la serie en casa. Laso se marchó contento con la victoria, pero convencido de que el equipo tiene mucho que mejorar para estar en la final.

Queda mucha mejor por delante

«Estoy contento por la reacción del equipo y el dominio y, en líneas generales, del juego. Ya está, es un 1-0, debemos aprender de la victoria de hoy y saber que vamos a tener que jugar mejor si queremos clasificarnos para la final. Un resumen sencillo es que ellos salieron con mucho más ritmo, el de un equipo rodado, porque jugaron el viernes. A nosotros el parón no nos vino bien. Luego con las rotaciones dimos la vuelta en el marcador.»

Al segundo partido con la intención de recuperar la baja de Ayón

«El primer partido de una serie siempre es complicado. Es un equipo diferente y además ellos venían en muy buena dinámica. Pero hay que ganar tres. Sólo debemos pensar en el segundo partido, volvemos a jugar en casa. Va a haber ajustes por parte de los dos equipos y vamos a ver si podemos recuperar a Ayón.»

Pablo Laso
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: