Cristiano Ronaldo, a dar un paso más en la selección

El portugués se encuentra concentrado con la selección, tras proclamarse por tercera vez consecutiva Campeón de Europa con el Real Madrid. Muchas dudas sobre su futuro de blanco pero que quedarán en suspenso durante el Mundial.

Cristiano Ronaldo, el proclamado mejor jugador del mundo, vuelve a escena. Esta vez vestido con la roja de Portugal. El futbolista nacido en Madeira se encuentra concentrado con la Selección lusa previo al Mundial que tendrá lugar en Rusia. El delantero del Real Madrid ha tenido un final de campaña similar al del equipo blanco. Casi incontestable. Campeón de Europa por tercera vez consecutiva (cuatro como futbolista blanco y cinco en total). Algo impensable hace algunos años.

El portugués además ha visto como las palabras en el postpartido de la Final de Kiev han creado dudas sobre su futuro entre los aficionados. Esto, unido a la dimisión de Zidane; ha hecho que el suceso histórico conseguido en Europa haya quedado en un segundo plano. El que el capitán del barco que tanto ha conseguido en el continente se vaya y la posibilidad de que uno de los líderes en el campo pueda hacer lo mismo no hace sino crear inquietud en el aficionado blanco.

Pero ahora Cristiano está centrado en Portugal. Algo muy normal, y más si cabe por el hecho de ser los actuales campeones de Europa de Selecciones. El ‘7’ merengue no pudo disputar la final como quiso por lesión, pero eso solo hace que el propio futbolista desee más que ninguno llevar al combinado lusitano lo más lejos posible. La irrupción de Guedes puede ayudar a la empresa. Y más si cabe si tanto el joven futbolista, que este año jugó con el Valencia, se une al olfato goleador de CR7, solo cabe esperar que la Selección de Portugal consiga llegar lejos.

 

Por Mozart Ballesteros

A %d blogueros les gusta esto: