Felipe Reyes, jugador con más partidos de la historia de la Liga

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid de Baloncesto, sigue acumulando récords y registros históricos con la camiseta del mejor club de Europa. El jugador madridista ha alcanzado la mágica cifra de 756 partido en Liga Endesa, igualando así el registro de Rafa Jofresa para convertirse en el jugador con más partidos en la historia de la competición nacional. El cordobés alcanzó este hito en el segundo partido de la eliminatoria de Playoffs contra Gran Canaria.

El máximo reboteador histórico de la Liga Endesa acumula 20 temporadas en la élite del baloncesto español, 14 de las cuales han sido defendiendo los colores del Real Madrid. En su espléndida carrera, ‘Felipón’ ha levantado 5 Ligas, 5 Copas del Rey y 3 Supercopas en territorio nacional, y 2 Euroligas, 1 Intercontinental y 1 Copa ULEB a nivel continental.

Durante estos 20 años de baloncesto ACB, Felipe Reyes promedia 10,6 puntos, 6 rebotes y 13,5 de valoración en 21 minutos de juego. Además, de sus 756 encuentros, 551 han sido defendiendo los colores del campeón de Europa, en los cuales ha sido nombrado dos veces MVP de la Fase Regular, dos de la final y tres veces componente del mejor quinteto de la Liga.

Felipe Reyes
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: