Los Sacramento Kings espían a Doncic

Luka Doncic sigue despertando pasiones en la NBA y, por eso, las franquicias que más opciones tienen para hacerse con el jugador esloveno en el próximo Draft no pierden la oportunidad de seguirle de cerca. Es habitual poder ver a enviados de muchos equipos de la mejor liga del mundo en los partidos del Real Madrid para observar como se desenvuelve el base merengue. Los últimos en espiar a Doncic han sido los Sacramento Kings.

En el partido de ayer entre Real Madrid y Gran Canaria se encontraban en la grada dos espectadores de lujo: Vivek Ranadivé, dueño de los Sacramento Kings, y Vlade Divac, presidente de la franquicia californiana. Ambos siguieron el choque de semifinales entre merengues y canarios para poder comprobar como se las gasta ‘Wonder boy’.

Sacramento tiene el número 2 en el Draft de la NBA y todas las quinielas apuntan a que Doncic estará entre las tres primeras elecciones. La mayoría de expertos concuerdan en que Luka será una de las joyas de la noche de los novatos y que Phoenix Suns, los propios Kings y Atlanta Hawks pelearán por hacerse con el jugador esloveno.

Doncic
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: