Sergio Ramos y compañía a devolver la gloria a España

Sergio Ramos, Isco, Nacho, Asensio y Lucas serán parte de la Selección Española de cara al Mundial. El quinteto desea devolver el título a España. Algo que para todos menos para Ramos sería la primera vez.

Lopetegui dio la lista. Sergio Ramos, Isco Alarcón, Nacho, Asensio…Y Lucas Vázquez. El gallego dio la campanada siendo uno de los 23 convocados de cara al Mundial que tendrá lugar en Rusia. Su lucha, constancia y profesionalidad hicieron que el exportero contara con el para la importante cita. Sergio Ramos y Nacho llevan un tiempo siendo de la partida de España. Ramos desde 2006, el de Alcalá de Henares desde el Mundial de 2014.

Una fecha que coincidió con su compañero, el malagueño Isco. Un futbolista importante para Lopetegui como ya lo demostraría el actual seleccionador en sus etapas en las categorías inferiores de la selección. Y que también está siendo importante en las Copas de Europa que lleva desde que vistió de blanco por primera vez allá por la temporada 2013-14.

Carvajal por su parte jugó su primer título con la selección en la Euro 2016, a pesar de llevar siendo campeón desde el mismo año que el andaluz. Pero el entonces seleccionador daría su puesto a otros como Arbeloa, Montoya o Azpilicueta. Torneo en el que también debutarían como convocados Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Este año el quinteto desea dar de nuevo el trofeo a la Selección española, continuando con el buen nivel mostrado en la Copa de Europa y que han conseguido por tercera vez consecutiva en el Real Madrid, dos por parte del futbolista balear. Calidad y juego no les falta.

Por Mozart Ballesteros

A %d blogueros les gusta esto: