Real Madrid y Baskonia jugarán la Final de la Liga Endesa

El Real Madrid conoció ayer a su rival en la gran final de la Liga Endesa, último título en juego de la temporada. Los blancos se enfrentarán a un viejo conocido, segundo clasificado de la Fase Regular y el único equipo español que les acompañó en el Top 8 de la Euroliga. Kirolbet Baskonia se enfrentará al conjunto merengue por el título.

Los de Laso llegan a la final por la vía rápida tras vencer sus dos eliminatorias en Playoffs sin derrotas ante Iberostar Tenerife (2-0) y Herbalife Gran Canaria (3-0). Por su parte, Baskonia también ha tenido un camino relativamente corto, ya que vencieron a Unicaja quedando invictos (2-0) y al FC Barcelona Lassa con solo una derrota (3-1). De esta forma, primero y segundo de la clasificación liguera se jugarán el título al mejor de cinco partidos.

La final comenzará este miércoles 13 de junio a las 21:00 horas y en el Wizink Center, ya que los dos primeros partidos se jugarán en casa del campeón de Europa. La segunda entrega de la serie se celebrará el viernes 15 a las 22:15 horas en el mismo escenario. Y tras dos intensos duelos en Madrid, la final viajará hasta vitoria para disputar el tercer encuentro el domingo 17 a las 18:30 horas. Si fueran necesarios cuarto y quinto partido tendrían lugar el martes 19 a las 21:00 horas en el Buesa Arena, y el viernes 22 a las 21:00 horas, de vuelta en el Palacio de los Deportes.

Real Madrid Baloncesto
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: