Trey Thompkins se queda en el Real Madrid

0
290

Buenas noticias para Pablo Laso y para todos los aficionados al Real Madrid y, en especial, a los que siguen al equipo de baloncesto. El club blanco ha llegado a un acuerdo para firmar la renovación de Trey Thompkins, uno de los jugadores más importantes del equipo en esta temporada, especialmente cuando la plaga de lesiones asoló el juego interior del campeón de Europa y de Liga Endesa.

El propio Thompkins se encargó de anunciar a traves de sus redes sociales que las negociaciones entre sus agentes y el club blanco habían llegado a buen puerto, por lo que volvería a vestir la camiseta madridista la próxima temporada. El ala-pívot del Real Madrid, que ha tenido una temporada muy difícil por problemas personales que le han obligado a estar apartado del equipo en dos fases del año, pero aun así ha firmado una campaña sensacional bajo las órdenes de Laso, la mejor desde que llegara al Palacio de los Deportes. Thompkins ha sido una pieza clave para el técnico merengue tanto en el acierto en el tiro, sobre todo de tres, como en el rebote, y más cuando las bajas de Kuzmic, Ayón y Randolph apretaban.

Thompkins ha tenido contactos muy importantes con grandes clubes europeos pero, sobre todo, una oferta casi mareante del Anadolu Efes que estaba dispuesto a apostar fuerte por el jugador americano para convertirle en la estrella de su proyecto. A pesar de que Trey estuvo tentado de aceptar la oferta, que superaba la del Real Madrid, la felicidad que vive en la casa blanca ha pesado más y por eso ha terminado firmando este contrato que le mantiene ligado al equipo en el que permanece desde su salida del Nizhny Novgorod. De esta forma, se une así a las renovaciones de Campazzo y Rudy en una clara intención  por mantener el bloque que ha levantado el doblete esta temporada.

Thompkins
realmadrid.com