Modric, Kovacic y Varane avanzan hacia Octavos

La Fase de Grupos del Mundial sigue llegando a su fin y las diferentes selecciones van conociendo sus destinos. Unas quedan eliminadas mientras que otras avanzan hacia la siguiente ronda, como Croacia, con Modric y Kovacic a la cabeza, y Francia, liderada por Varane desde la zaga. Los tres madridistas han pasado a los Octavos de Final liderando sus respectivos grupos.

Francia fue la primera en liquidar su grupo tras jugar contra Dinamarca en un partido con poco en juego. Tanto franceses como daneses se han clasificado para la siguiente ronda tras el primer empate del Mundial sin goles. Con este punto, Francia pasa como primera de su grupo con 7 puntos tras las victorias ante Perú y Australia. Además, Varane tuvo el honor de portar el brazalete de capitán de su selección. Francia se medirá en Octavos a Argentina el 30 de junio a las 16:00 horas.

Por otra parte, Croacia también se clasificó para la siguiente ronda firmando una Fase de Grupos perfecta al vencer en sus tres partidos. La selección liderada por Luka Modric ha vencido a Nigeria, Argentina e Islandia desplegando un gran fútbol y convirtiéndose en uno de los equipos más en forma de la Copa del Mundo. El también madridista Mateo Kovacic ha participado en los triunfos de la selección croata siendo titular en el último triunfo ante Islandia. Croacia se medirá en Octavos a Dinamarca en 1 de julio a las 20:00 horas, evitando así el lado duro del cuadro.

Modric y Kovacic Croacia
es.fifa.com
A %d blogueros les gusta esto: