El Real Madrid se defiende en época de rumores

El Real Madrid ha pasado al ataque. Desde el club blanco se han cansado de que continuas informaciones apunten hacia la entidad intentando, en muchas ocasiones, ensuciar su buen nombre. Por eso, la directiva de la casa blanca ha decidido salir al paso de todas aquellas informaciones que consideren, no solo falsas, sino perjudiciales para la imagen del club. Por ello, esta semana se han emitido dos comunicados oficiales desmintiendo negociaciones con los jugadores Neymar y Mbappé.

El Real Madrid, como todos los clubes, estudia las mejores vías para mejorar su plantilla de cara al año que viene. Sin embargo, esa labor pertenece a Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Julen Lopetegui y sus respectivas figuras de confianza. Lo que el Real Madrid no está dispuesto a tolerar es que un sector de la prensa, ya sea nacional o internacional, intente torpedear la llegada de nuevas figuras al Santiago Bernabéu.

El interés del Real Madrid en Neymar y Mbappé es real, ya que el mejor club del mundo siempre debe aspirar a tener a los mejores. Sin embargo, si el equipo blanco decide acometer alguna de estas operaciones lo hará de frente y sin la necesidad de ponerse en contra clubes con lo que se mantienen excelentes relaciones, como sucede con el PSG. Por ello, el conjunto blanco ha decidido abandonar la pasividad y defenderse de lo que consideran informaciones falsas y sin contrastar con fuentes cercanas al club.

Mbappe y Neymar
goal.com
A %d blogueros les gusta esto: