Guti abandona el Real Madrid y ficha por el Besiktas

José María Gutiérrez ‘Guti’ abandonará definitivamente la disciplina del Real Madrid. El ex-jugador blanco finalmente no continuará en el organigrama de la cantera merengue y pone fin a los rumores e informaciones que circulaban acerca de su futuro. Su destino será el Besiktas turco, el otro club que habita en el corazón del mítico ’14’.

En las últimas semanas, el futuro de Guti ha estado en el aire. Al principio, el hasta ahora entrenador del Juvenil A del Real Madrid parecía tener cerrada su salida al Besiktas para incorporarse al cuerpo técnico del primer equipo. Sin embargo, las negociaciones se detuvieron y en el club blanco volvieron a la carga para que el español permaneciera en sus filas. Y cuando todo parecía cerrado, la situación ha sufrido un nuevo cambio drástico para retornar a la primera vía contemplada por el técnico. Guti viajará en las próximas horas para incorporarse a su nuevo club.

Guti pone así fin a dos temporadas en el primer juvenil de la entidad blanca y a su vinculación con el Real Madrid. La pasada temporada, el Juvenil A consiguió un histórico triplete y, aunque este año la curso también ha sido bueno, no han podido revalidar su gesta. Guti será el segundo entrenador del Besiktas bajo las órdenes de Senol Günes, mientras que todo apunta a que su sustituto en la casa blanca será Dani Poyatos.

Guti
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: