Achraf, muy cerca del Borussia Dortmund

El Real Madrid comienza a planificar la próxima temporada eligiendo que nombres permanecerán en la plantilla. Uno de los jugadores que abandonará la disciplina blanca, pero solo en calidad de cedido, es Achraf Hakimi. El futbolista internacional por Marruecos se marchará a la Bundesliga, al Borussia Dortmund, las dos próximas temporadas militando en las filas de uno de los conjuntos más fuertes del fútbol alemán.

Las negociaciones entre Borussia y Real Madrid están prácticamente cerradas y solo quedaría concretar cual sería el salario del jugador. Medios alemanes como el diario Bild afirman que solo quedan unos flecos por resolver en el acuerdo. Desde el conjunto blanco quieren repetir la fórmula realizada con Dani Carvajal, que se marchó a la Bundesliga, concretamente al Bayern Leverkusen, para crecer como jugador y poder volver a la disciplina del Real Madrid y ocupar la banda derecha.

Achraf, tras venir de la cantera madridista, permaneció la pasada temporada en el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane. A pesar de no contar con muchas oportunidades, el lateral dejó ver destellos de su calidad y su progresión hace pensar que en el futuro podría ser integrante del primer equipo merengue. Ahora, con la llegada del nuevo técnico, Julen Lopetegui, y del nuevo fichaje, Álvaro Odriozola, Achraf comenzará una nueva y prometedora etapa en su carrera.

Achraf
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: