Trey Thompkins renueva hasta 2020

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Trey Thompkins hasta 2020, prorrogando el contrato del americano por dos temporadas más. El ’33’ blanco ha completado su mejor temporada en el equipo, lo que ha servido para que desde el cuerpo técnico y desde la directiva del club hayan querido seguir contando con Trey dentro de la plantilla.

La contribución de Thompkins este año ha sido fundamental para conseguir el enorme éxito del doblete. A lo largo de una temporada muy difícil que ha sido culminada con los títulos de la Euroliga y la Liga Endesa, la actuación de Trey ha sido clave, siendo pieza indispensable cuando las lesiones diezmaban el juego interior del equipo de Pablo Laso.

Ante las bajas, Thompkins ha liderado al equipo en multitud de ocasiones, llegando a conseguir victorias muy importantes sobre la bocina, recayendo sobre su figura toda la responsabilidad del mejor conjunto de Europa. Trey ha rechazado numerosas ofertas del baloncesto europeo, especialmente procedentes de Turquía, donde el Anadolu Efes intentó con fuerza llevarse al jugador. Sin embargo, el ex-jugador del Nizhni Nóvgorod seguirá vistiendo de blanco tras atravesar una etapa muy difícil por problemas personales.

Thompkins
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: