Cristiano Ronaldo vs Alemania – duelo por la clasificación en el grupo G

Cristiano Ronaldo ya está entrenando con normalidad para poder afrontar, desde el primer partido del mundial, su liderazgo junto a la selección portuguesa. Y hará mucha falta, ya que el grupo G no estará nada fácil el clasificarse para siguientes rondas.

 

EE.UU y Ghana lucharán por dar la sorpresa en el grupo, pero los que están llamados a dar el siguiente paso son las selecciones de Alemania y Portugal.

 

La selección alemana viene como siempre, con un gran equipo de jugadores importantes en sus equipos y que están en los mejores de Europa, y Portugal, que viene con nombres muy importantes, como el de Cristiano Ronaldo, que puede hacer ganar partidos importantes.

 

Los problemas de Cristiano Ronaldo no han parado desde antes de terminar la temporada con el Real Madrid, jugando incluso la Final de la Champions y como no ganando la décima tan deseada. En esa final el jugador forzó y de ahí que ahora este costando más recuperarle, pero parece que todo vuelve a la normalidad, y parece que desde el primer partido saldrá desde el inicio para ser el líder de su selección como capitán que es.

 

En Alemania hay dudas en un 11 muy competitivo, y donde el entrenador puede elegir sin bajar el nivel del equipo. Jugadores como Khedira parece que han recuperado bien y están a las ordenes de su técnico para comenzar desde el césped o desde el banquillo, pero sin problemas físicos.

 

El mundial comienza a rodar el jueves, y este grupo será divertido y muy entretenido de seguir, pero para aumentar esa emoción te recomendamos que hagas click aquí – http://sports.williamhill.com/bet/es-es/ entres en Williamhill, tu casa de apuestas, donde podrás apostar a todo lo que quieras en todos los partidos del mundial. Podrás vivir la máxima competición de una manera diferente y sobre todo divertida. Te dan las mejores cuotas y una web de fácil acceso, donde podrás decidir a que quieres jugar y con que quieres comenzar a ganar dinero.

A %d blogueros les gusta esto: