Emre Can sobre Cristiano: «Si llegara sería grandioso»

Emre Can se ha convertido en nuevo jugador de la Juventus de Turín. El ex-jugador del Liverpool ha firmado por el conjunto ‘bianconero’ y ya ha sido presentando con su nuevo equipo, que no solo se centra en la negociación por Cristiano Ronaldo. El futuro del portugués está cada vez más lejos del Real Madrid y todo lo relacionado con el actual Balón de Oro es noticia. Por ello, el alemán fue preguntado por ‘CR7’ en el día de su presentación.

Can se mostró muy ilusionado con su nueva etapa en el fútbol italiano y también con la posibilidad de contar con el mejor jugador del mundo a su lado. Estas fueron las palabras del bávaro: «Para cualquier jugador sería grandioso poder jugar con alguien como Cristiano Ronaldo, pero no sé si hubo contactos entre el club y el jugador«.

La presentación, que tuvo lugar en la nueva ciudad deportiva del equipo turinés en la Cotinassa, estuvo marcada por la restricción en las preguntas de los medios sobre los rumores del mercado. Sin embargo, fue inevitable que Emre Can terminara respondiendo, sin mojarse mucho, sobre el asunto que copa todos las portadas: «Yo estoy concentrado en lo mío, pero si llegara sería grandioso«.

Emre Can
juventus.com

 

A %d blogueros les gusta esto: