Oficial | El Real Madrid ficha a Klemen Prepelic

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Klemen Prepelic. De esta forma, el escolta esloveno se convierte en el primer fichaje de la temporada para el equipo de Pablo Laso que, tras cerrar las renovaciones de Rudy, Campazzo y Thompkins, se ha centrado en el capítulo de las incorporaciones. Prepelic, que llevaba tiempo sonando con fuerza para reforzar al equipo blanco, firma por las dos próximas temporadas.

Klemen Prepelic procede del Levallois Metropolitans donde ha promediado casi 16 puntos por partido en la Liga Francesa y en la Eurocup. El esloveno, pieza fundamental en la consecución del Eurobasket de 2017 junto a Doncic y Randolph, es un anotador puro con un gran talento para el lanzamiento de tres y una sobresaliente capacidad para encestar en situaciones de máxima dificultad, siendo una fuente de puntos segura en cada partido. Fue precisamente en el Eurobasket del verano pasado cuando se dio a conocer para el baloncesto europeo, destacando junto al actual jugador de los Dallas Mavericks y a Goran Dragic, llegando a anotar 27 puntos contra España y 21 en la final ante Serbia.

Además de su fiabilidad en el lanzamiento, especialmente desde perímetro, Prepelic tiene una gran visión de juego y un buen manejo del esférico, combinado con una altura de 1,92 metros y una gran agilidad. El jugador, de 25 años, pasó satisfactoriamente reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja como procedimiento previo a su fichaje por el Real Madrid, por lo que llega en perfectas condiciones para iniciar la temporada junto con el resto de sus compañeros.

Prepelic
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: