¿Ronaldo quiere aparecer en un reality show para Facebook?

Según algunos rumores que circulan en la web, que provienen de fuentes cercanas a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se encontraría en plena negociación con la red social Facebook para transmitir un programa de realidad que mostraría la vida del astro futbolístico en una serie de 13 episodios.

Un reality show de la vida de Ronaldo

10 millones de dólares es la cifra que se encuentra en negociación y seria lo que recibiría la estrella si acepta el reto. Con más de 120 millones de seguidores en Facebook, no es raro que «CR7» desee establecer este acuerdo para complacer a su fanaticada que desea saber más de su vida fuera del terreno de juego.

Las negociaciones tienen un tiempo, según una nota de publicada en la revista Variety, en ella se informa que las empresas Matador Content y Religion of Sports, co-fundadas por el mismo Cristiano, son las que se encuentran detrás de la negociación con la red social para producir el programa de realidad.

En caso de resultar positivo este acuerdo, la red social transmitiría desde su plataforma Facebook Watch, con un público objetivo de 120 millones de personas, que son los seguidores actuales del futbolista.

La nota que publica el diario ABC, indica que para llevar a cabo esta transmisión, la red social desembolsaría 10 millones de Euros por los 13 episodios a producirse, todo lo cual ocurre en momentos en que Cristiano Ronaldo se encuentra bajo una intensa cobertura mediática luego de que comenzaran los rumores de su salida del Real Madrid.

Ronaldo en el ojo de la tormenta

Debemos recordar además que el la estrella deportiva se encuentra en medio de mucha presión mediática, ya que la selección de su país ha quedado fuera del Mundial Rusia 2018, muy a pesar de los esfuerzos del futbolista para sacar adelante al equipo. Eso, justo en el momento en que se hacen más fuertes los rumores de que abandonará la plantilla del Real Madrid por problemas con los ingresos que tenía prometidos.

Al parecer, es la Juventus su próximo equipo y el reality pudiera estar centrado justamente esa transición y otros aspectos de su vida, aunque todas son especulaciones que aún no tienen una aclaratoria oficial.

Muchas personas tenían como favorito al equipo de Portugal y tras su eliminación en octavos de final, las apuestas deportivas que tenían pensadas ya pasarán a segundo plano. Los fanáticos de la estrella tendrán que buscar un nuevo equipo favorito al cual apoyar entre los países que quedan en competencia.

Lo cierto es que, CR7 y Zuckerberg ya había hecho otros negocios previamente. Siendo el deportista más popular en Facebook, puesto que meses atrás se dio a conocer que la plataforma transmitiría una serie acerca del futbol, realizadas por las productoras de Cristiano.  Se trata de un drama de la pluma de los escritores Liz Garcia y Josh Harto, acerca de un equipo femenino de futbol cuyo éxito se debe a la fuerte química de sus integrantes.

A %d blogueros les gusta esto: