Doncic firma su nuevo contrato con los Dallas Mavericks

Luka Doncic ya es jugador de los Dallas Mavericks de forma oficial. El nuevo rookie de los ‘Mavs’ ha firmado su nuevo contrato por lo que ya es, a todos los efectos, jugador de la NBA. El acuerdo ha tardado en hacerse oficial por una serie de malentendidos entre la franquicia nortemaricana y el Real Madrid a la hora de plasmar las diferentes cantidades del traspaso y su manera de convertirlas de euros a dólares.

Sin embargo, ese trámite ya ha quedado atrás y Luka puede decir al fin que ya es un integrante más de Dallas. Esto significa que ya se puede entrenar junto con el resto de sus compañeros y que podría jugar en la Liga de Verano de la NBA si así lo consideran tanto el cuerpo técnico como el propio Doncic, aunque todo hace indicar que el esloveno seguirá descansando y entrenando para preparar el inicio de la Temporada Regular.

El esloveno se mostró aliviado al saber que todo los procesos contractuales habían quedado resueltos entre ambas partes y así centrarse solo en el juego. Estas fueron las palabras de Doncic que expresaban como había vivido la situación, recogidas por Dwain Price: «Ha pasado mucho tiempo. Estoy muy emocionado. Sé que puedo jugar y eso es lo que quiero hacer, solo jugar.» Además, se han revelado también cuales son las cantidades de su salario. ‘Wonder boy’ cobrará 5,5 millones de dólares la próxima temporada, 6,4 la temporada 2019-20 y 6,7 la 2020-21.

Doncic
mavs.com
A %d blogueros les gusta esto: