Hazard se deja querer

0
306

En época de fichajes siempre suenan muchos nombres para reforzar los mejores equipos del mundo. El líder absoluto de esos rumores es, casi siempre, el Real Madrid. Y uno de los nombres que suelen aparecer junto al del club blanco es el de Eden Hazard. El belga es uno de los grandes jugadores del mercado que están apuntados en un lugar preferente en la agenda merengue, algo que agrada al propio jugador.

Hazard, que actualmente se encuentra preparando las semifinales del Mundial con su selección, no es ajeno a los rumores que apuntan a la posibilidad de que fuera la elección de la entidad blanca para suplir la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el belga, a pesar de mostrar su admiración por el el Real Madrid, se muestra cauteloso para no hipotecar en exceso su futuro en su actual club, el Chelsea.

Desde la concentración de Bélgica, Hazard ha transmitido un mensaje bastante llamativo, especialmente con la salida de Zidane del equipo blanco, quien era uno de sus valedores: «Estoy bien en el Chelsea y por ahora nadie me ha presentado una oferta. ¿Si ya no me hace soñar el Madrid sin Zidane? Es verdad que es alguien especial pero el Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial. Pero también me va bien de azul así que no me molesta quedarme».

Hazard
depor.com