Lopetegui e Isco, dupla de éxito

La llegada del nuevo entrenador madridista,  hace pensar que el malagueño podría tener esa importancia que en ocasiones parecía pedir el malagueño con su juego

La llegada de Lopetegui ha sido hasta el momento un cambio que nadie esperaba. Y es que en la baraja de posibilidades no parecía que estuviera el exportero del Castilla o el Rayo entre otros. En un momento que había conseguido cambiar la tónica de la Selección tras un final de etapa de Del Bosque algo compleja. Y si en su momento Isco Alarcón era uno de los bastiones de “su” sub21 siendo campeón de Europa de esa categoría, el malagueño era importante en los sistemas del hasta hace unas fechas seleccionador.

Así lo reconoció el propio media punta: «En la selección tengo la confianza que quizá no me he sabido ganar en Madrid». Y es que Isco ha sido uno de los fijos desde que Lopetegui llegara a la selección. Ese europeo conseguido hace unos años fue la puerta que abrió la llegada del de Benalmádena a Madrid. Y la llegada del nuevo entrenador puede hacer que llegue el momento de ser imprescindible en los sistemas madridistas.

Esta es una de las incógnitas de las tantas que existen ante la llegada del nuevo técnico. Pero que los precedentes ayudan a que así sea. Y así parece también que lo considera el propio futbolista, reconociendo que a nivel personal es una buena noticia el fichaje de Lopetegui. De hecho, no hace mucho, el actual preparador blanco reconoció que Isco era un jugador que le “apasionaba”. Asimismo, se restaba importancia acerca de la mejora del ‘22’ blanco sobre su mejora. Para Lopetegui, todo fue ‘culpa’ del propio jugador.

Y es que desde la temporada que llegó el malacitano el club ha conseguido las cuatro Champions en los últimos cinco años. Un lustro que Isco ha cogido importancia en las fechas finales siendo reseñable especialmente en las Champions y la última Liga. Ahora llega Lopetegui y el tiempo dirá si lo que se presupone sucede. Pero todo hace indicar que Isco podrá depender de sí mismo para tener un sitio en el once de forma regular o no.

Isco
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: