Bale: «Me gustaría tirar penaltis, pero el entrenador elige»

El madridista Gareth Bale atendió a los periodistas en zona mixta una vez finalizado el encuentro en el que los blancos golearon por 1-4 al Girona. El galés, que fue el encargado de anotar el tercer tanto del partido, habló de la importancia de comenzar con victoria en el campeonato y aseguró estar muy feliz del trabajo del equipo y del resultado obtenido en la noche de ayer. «Sabemos que el partido dura 90 minutos, no 45′, y tenemos que marcar nuestras ocasiones. El fútbol es así”, añadió el jugador.

Además, el madridista destacó también la importancia del trabajo colectivo y la unión entre los jugadores para conseguir buenos resultados. «Estoy preparado para ayudar al equipo. Somos un grupo, trabajamos bien juntos y hay que ganar todos los trofeos posibles», apuntó.

Para finalizar, el Gareth Bale no pudo evitar las preguntas sobre los lanzamientos de penalti, ejecutados en el encuentro por Sergio Ramos y Benzema. «Me gustaría tirar penaltis, pero el entrenador elige y hay que respetar sus decisiones», sentenció.

Redactor: David Martínez Blanco

@DavidMartinezzB

A %d blogueros les gusta esto: