Casemiro: «Lo que nos ha dicho Lopetegui en el descanso ha sido clave»

El centrocampista del Real Madrid Casemiro ha comparecido ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro ante el Girona, correspondiente al segundo partido del campeonato liguero. El brasileño ha analizado la goleada blanca en Montilivi y ha agradecido la labor a Lopetegui, describiendo como «clave» la charla del entrenador durante el descanso. Ademas, el madridista ha hablado de algunos nombres propios como Cristiano Ronaldo o su compatriota Marcelo. 

Sobre los cambios respecto a la temporada pasada 

«Sobre todo en la segunda parte hemos estado mucho mejor, hemos tenido lo que el míster quería. En la primera parte tuvimos muchas dificultades, ellos tenían buena salida de balón. En la segunda hemos jugado nuestro partido».

Sobre la charla de Lopetegui en el descanso 

«El míster sabe los ajustes que tiene que hacer. En la segunda parte estaba más cómodo jugando yo sólo. Hay que felicitar al míster porque lo que nos ha dicho en el descanso ha funcionado y ha sido clave en la segunda parte».

Sobre Cristiano

«Este año la clave es jugar como equipo. Tenemos 20 jugadores para llegar lejos y tenemos que pensar como un equipo. Tenemos un gran equipo para llegar lejos y hacer una gran Liga».

Sobre Marcelo

«Es un fenómeno y siempre está bien».

A %d blogueros les gusta esto: