Gabriel Deck: «Vengo a aportar todo lo que pueda al equipo»

0
87

La vuelta al trabajo del Real Madrid de Baloncesto ha traído consigo la presencia de caras nuevas en el pabellón de la Ciudad Real Madrid. Los nuevos fichajes para el curso que comienza ya están a las órdenes de Pablo Laso dispuestos a dar lo mejor de sí. Gabriel Deck y Klemen Prepelic ya son parte de la gran familia que es el vestuario madridista.

El argentino ha dejado sus primeras palabras desde que incorporó a los entrenamientos del Real Madrid, donde afirma estar preparado para aportar aquello que el equipo necesite: «Durante estos días hay que darle importancia a lo físico, a retomar el juego y la dinámica. El grupo nos integrará a los nuevos para conocer el sistema y así seguiremos rodando semana a semana. Me han dicho que la temporada es un poco dura y agitada, pero creo que todos estamos preparados para afrontar grandes desafíos.»

Deck es un jugador con caracter pero entregado y sacrificado, que no dudará en ponerse al servicio del equipo: «A nivel personal vengo a aportar todo lo que pueda al equipo. Si me toca aplaudir desde el banquillo lo voy a hacer. Haré lo que el entrenador me pida y lo que sea mejor para mis compañeros.»

Además, Gabriel también comentó lo que supone para él compartir vestuario con uno de los referentes del baloncesto argentino de la actualidad como Facundo Campazzo: «Es un sueño poder estar junto a un argentino en este club, que es uno de los mejores del mundo. Habrá que disfrutarlo y aprovecharlo al máximo.»

realmadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here