Pablo Laso: «Tengo el gusanillo del primer día que llegué»

El Real Madrid de Baloncesto afronta una nueva e ilusionante temporada con Pablo Laso a los mandos. El entrenador vitoriano sigue con la misma energía de siempre porque su mayor motivación es seguir entrenando al mejor conjunto de Europa y más en una temporada en la que defienden los títulos de campeón de Liga Endesa y de Euroliga.

A pesar del paso de los años y de las temporadas, Pablo Laso sigue estando muy motivado por alcanzar los objetivos del curso: «Cada año es un nuevo reto y una alegría empezar una nueva temporada. Para mí estar en un gran club, en un gran equipo y con grandes jugadores me hace tener el gusanillo del primer día que llegué

El Real Madrid tendrá ante sí un año duro donde volver a demostrar que es el rey de Europa: «Todas las temporadas las afrontamos con nuevas ilusiones, sabiendo que nos espera una campaña muy larga, muy difícil y muy dura, pero intentando poner bases para ir creciendo como equipo y ser competitivo al nivel que exige un club como este.»

Laso quiere sentar las bases de su nueva temporada estos días y comenzar la preparación física: «El primer día es casi de bienvenida. En estas primeras semanas tenemos que poner la base de la temporada, sobre todo en el aspecto físico, que es cuando más tiempo tenemos para trabajar algo que durante la temporada no es tan fácil con la competición. Estoy contento de que hayan venido todos bien y estos primeros días es para ir conociéndonos con los nuevos e ir recuperando mecanismos de otras temporadas. Tenemos que ir poco a poco, creciendo como equipo.»

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: