El Real Madrid arrasa en los Premios de la UEFA

La gala celebrada hoy en el Foro Grimaldi a cargo de la UEFA no solo ha servido para formar el cuadrante de equipos que se verán las caras en la primera fase de la Champions, sino que también ha premiado a los mejores de la temporada pasada. El Real Madrid ha sido el absoluto dominador de estos premios gracias a su gran año en la máxima competición continental.

El mayor agraciado ha sido Luka Modric, que se ha llevado dos galardones, entre ellos, el más importante que se entregaba. El croata ha sido elegido como Mejor Jugador del Año para la UEFA por delante de su ex-compañero Cristiano Ronaldo y de su rival en la final de la Champions Mohamed Salah, del Liverpool. Además, el balcánico ha sido nombrado como Mejor Centrocampista de la competición por delante de su compañero Toni Kroos y del jugador del Mánchester City Kevin De Bruyne.

Sin embargo, un buen equipo se construye por sus cimientos, desde abajo, donde los triunfadores han sido Keylor Navas, como Mejor Portero, y Sergio Ramos, como Mejor Defensa. El costarricense se ha impuesto a Alisson y a Buffon, mientras que el capitán merengue superó a los también madridistas Varane y Marcelo.

Por último, quien también recibió dos premios, a pesar de no acudir a la gala, fue Cristiano Ronaldo, jugador blanco hasta el pasado mes de junio. El portugués, ahora en las filas de la Juventus fue elegido como Mejor Delantero y como autor del Mejor Gol de la competición, gracias a su majestuosa chilena ejecutada ante su actual club en el Juventus Stadium.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: