El Real Madrid conoce hoy a sus rivales para la Fase de Grupos de la Champions

El Real Madrid conocerá hoy jueves a los rivales a los que tendrá que enfrentarse en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2018/19. El campeón de la competición por tercer año consecutivo será cabeza de serie en el sorteo, que se celebrará en el Foro Grimaldi de Mónaco a partir de las 18 horas.

El club blanco comenzará la competición el 18 o 19 de septiembre y terminará la primera fase previa a las eliminatorias el 11 o 12 de diciembre. La final será el 1 de junio de 2019 en el estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano.

En este sorteo, el Real Madrid no podrá enfrentarse a otros equipos españoles. Tampoco podrá quedar encuadrado con rivales que formen parte del bombo 1, compuesto por el vigente campeón, el campeón de la Europa League y los campeones de los seis países con mejor clasificación en el ranking. El resto de bombos se determinan según el coeficiente del ranking de clubes.

Sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League
Bombo 1: Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, PSG y Lokomotiv de Moscú.
Bombo 2: Borussia Dortmund, Oporto, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Nápoles, Tottenham, Roma y Benfica.
Bombo 3: Schalke, Olympique de Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA de Moscú, Liverpool, PSV y Valencia.
Bombo 4: Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter, Hoffenheim, AEK Atenas, Viktoria Plzen y Estrella Roja.
Trofeo de la UEFA Champions League. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: