Oficial | Mayoral se marcha cedido al Levante

El mercado de fichajes llega a su fin esta medianoche y el Real Madrid continúa perfilando su plantilla. Con el capítulo de altas ya cerrado tras la contratación de Mariano, salvo sorpresa de última hora, desde el club blanco solucionan el tema de las salidas. El último en abandonar la disciplina merengue es Borja Mayoral, que se marcha cedido al Levante U.D.

El canterano madridista ha firmado con el club valenciano hasta el el 30 de junio de 2019 cuando volverá al Real Madrid. Con la llegada de Mariano y la importancia de Benzema en el equipo, el ariete había perdido su lugar en los planes de Julen Lopetegui, por lo que ambas partes han acordado que lo mejor era una salida para contar con los minutos que necesita un jugador de su calidad y su juventud.

De esta forma, y tras no contar la temporada pasada con la participación deseada, Mayoral afronta su segunda cesión desde que pasara a formar parte de la primera plantilla. El de Parla ya pasó un año jugando en el fútbol alemán, en la filas del Wolfsburgo, dando tampoco contó con los minutos esperados.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: