El debut de Courtois con el Real Madrid

Thibaut Courtois debutó con la camiseta del Real Madrid frente al Leganés y en el Santiago Bernabéu. El belga fue titular en el partido que terminó dando la victoria a los blancos con un marcador de 4-1. Tras el encuentro, Courtois no contuvo su felicidad, aunque destacó que era más importante sumar los tres puntos antes del parón de selecciones. «Estoy muy feliz por debutar y estar en el mejor equipo del mundo. Entrenar está bien, pero pisar el Bernabéu le da un toque. Llevaba mucho tiempo esperando este momento».

Tuvo pocas apariciones debido al buen juego del Real Madrid. Sin embargo, el Leganés aprovechó su primera aproximación al área blanca y el árbitro pitó penalti en el minuto 23. Carrillo no perdonó ante Courtois y ponía el empate a uno en el marcador. «Agradezco el apoyo de la afición, que siga apoyando así para ayudar al equipo a seguir ganando partidos. Es muy importante no conceder ocasiones. Jugamos adelantados y estamos muy bien en la presión. Todo el mundo está comprometido y se puede ver en cómo los compañeros siguen corriendo hasta el último minuto”.

Pero el guardameta llegó al club sabiendo que no lo tendría fácil. Tiene que competir por el puesto con el elegido mejor portero de la pasada Champions, Keylor Navas. “Estaba preparado para jugar. Keylor y yo damos el máximo en cada entrenamiento para estar listos y luego es el míster quien decide quién juega. La competencia hace que demos el máximo. Estamos en el mejor club del mundo y tiene que haber competencia. Cuando ha jugado Keylor lo ha hecho muy bien y hoy creo que yo también. Eso es lo mejor para el equipo. La prensa busca una polémica donde no la hay. Nos llevamos muy bien y nos deseamos suerte mutuamente. No tenemos ningún problema”.

Thibaut Courtois en su debut con el Real Madrid frente al Leganés. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: