El Real Madrid triunfa en las nominaciones finales a los premios The Best

La FIFA ha dado a conocer durante el día de hoy los finalistas a los Premios «The Best». Unos galardones que se entregan cada año en diferentes categorías y en los que el Real Madrid ha vuelto a triunfar en las nominaciones finales con los nombres de Luka Modric y el guardameta Thibaut Courtois.

En la categoría a «Mejor Jugador», el croata se ha convertido en uno de los tres finalistas tras haber conseguido la decimotercera Champions con el Real Madrid y a su participación en el Mundial de Rusia, en el que su selección consiguió ser subcampeona. Junto a Modric, el exmadridista Cristiano Ronaldo y el futbolista egipcio Salah, son los otros dos jugadores que optan al galardón.

Por su parte, en la nominación a «Mejor Portero», el recién llegado al Real Madrid, Courtois, se ha convertido también en uno de los tres finalistas tras recibir el Guante de Oro en el Mundial de Rusia. Hugo Lloris y Kasper Schmeichel son los otros dos guardametas que optan al premio.

En cuanto a los entrenadores, Zidane, Deschamps y Dalic han sido los elegidos como finalistas para recibir el trofeo. El ex-técnico del Real Madrid logró su tercera Champions consecutiva con el club y se convirtió en el primer entrenador en conseguir dicha hazaña.

Los ganadores se conocerán el próximo 24 de septiembre en una gala que tendrá lugar en Londres. 

A %d blogueros les gusta esto: