Los trece madridistas convocados con sus selecciones

Semana de parón en la Liga Santander. Trece jugadores de la primera plantilla del Real Madrid han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar encuentros internacionales tras el Mundial de Rusia. Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Asensio, Ceballos, Varane, Courtois, Kroos, Modric y Bale jugarán la nueva competición nacional, la Liga de Naciones, mientras que Casemiro y Valverde disputarán partidos amistosos.

Inglaterra-España (sábado 8, 20:45 h.) / España-Croacia (martes 11, 20:45 h.) La selección española jugará dos encuentros de la Liga de Naciones. Luis Enrique, el nuevo seleccionador, ha llamado a Ramos, Nacho, Carvajal, Ceballos, Isco y Asensio. El primer enfrentamiento ante Inglaterra será a domicilio y el segundo contra Croacia en la ciudad alicantina de Elche.

Alemania-Francia (jueves 6, 20:45 h.) / Francia-Holanda (domingo 9, 20:45 h.) La actual campeona del mundo, Francia, vuelve a disputar encuentros internacionales, esta vez en la Liga de Naciones. Varane es el jugador madridista que forma parte de los convocados por el entrenador Deschamps. Se medirán en el Allianz Arena a Alemania y en el Stade de France a Holanda.

Alemania-Francia (jueves 6, 20:45 h.) / Alemania-Perú (domingo 9, 20:45 h.) El alemán Kroos se enfrentará con su selección a la campeona del mundo en el primer enfrentamiento de la Liga de Naciones. Tres días después de jugar en el Allianz Arena, el conjunto alemán se enfrentará con Perú.

Portugal-Croacia (jueves 6, 20:45 h.) / España-Croacia (martes 11, 20:45 h.) La selección croata ha citado al madridista Luka Modric, el elegido Mejor Jugador del Año de la UEFA. En esta nueva competición nacional, los croatas se enfrentan a Portugal en el Algarve y a España en Elche.

Gales-Irlanda (jueves 6, 20:45 h.) / Dinamarca-Gales (domingo 9, 18:00 h.) Bale no podía faltar en la convocatoria de Ryan Giggs debido a su buen inicio de temporada. La selección galesa se medirá a Irlanda y Dinamarca.

Escocia-Bélgica (viernes 7, 20:45 h.) / Islandia-Bélgica (martes 11, 20:45 h.) Thibaut Courtois, el guante de oro del Mundial de Rusia, vuelve a ser llamado por su seleccionador. Jugará un amistoso frente a Escocia y el encuentro de la Liga de Naciones contra Islandia.

Estados Unidos-Brasil (sábado 8, 01:30 h.) / Brasil-El Salvador (miércoles 12, 02:00 h.) El brasileño del Real Madrid, Casemiro, cruzará el charco para disputar dos amistosos. Brasil se enfrentará a Estados Unidos en Nueva Jersey y a El Salvador en Washington.

México-Uruguay (sábado 8, 03:30 h.) El técnico de Uruguay ha llamado a Valverde tras confirmarse la baja de Cristian Rodríguez. El encuentro amistoso tendrá lugar en Houston contra la selección de México.

Isco en el partido de España contra Argentina en el que anotó un «hat-trick». Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: