Vinicius, Valverde y Luca Zidane siguen nominados al Premio Golden Boy

El Premio ‘Golden Boy’ que reconoce a los mayores talentos del fútbol profesional sigue eliminando candidatos de su lista. En julio se reveló un listado de 100 futbolistas que el 1 de cada mes se reduce en 20 candidatos, por lo que ya solo quedan 60. Sin embargo, el nuevo sistema de elección permite un mayor dinamismo, ya que a pesar de que se reduzca el número de posibles ganadores mes a mes, los jugadores pueden salir y volver a entrar en la lista, o aparecer por primera vez aunque otros hayan quedado fuera antes.

Este premio, que reconoce al mejor jugador menor de 21 años que milita en un club europeo de primera división,  es entregado por el medio italiano Tuttosport y podría reconocer el talento de tres jugadores madridistas que aun optan al galardón: Vinicius Jr, Fede Valverde y Luca Zidane.

Sin embargo, los tres integrantes de la primera plantilla del Real Madrid tendrán en frente rivales de mucha entidad. El primero de ellos es Kylian Mbappé, que se podría convertir en el primer jugador que repite premio, fue el ganador el año pasado, ya que nadie ha sido galardonado dos veces desde que se creara en 2003. Destaca también la candidatura del ex-madridista Achraf Hakimi o de jugadores como Carles Aleñá, Justin Kluyvert, Pulisic, Sessegnon o Alexander-Arnold.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: