Benzema ya ha visto puerta frente a todos los equipos de la Liga

Benzema ha comenzado la temporada con uno de sus mejores registros de cara a portería. Con su último doblete, en Liga frente al Leganés, ya suma cinco goles en los cuatro partidos disputados. Además, el delantero ha batido otro récord en su décima temporada como jugador blanco: ya ha marcado a todos los equipos a los que se ha enfrentado en Liga.

El 29 de agosto de 2009 debutaba Karim Benzema con el Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña. Hasta el momento, ha disputado un total de 279 partidos en competición nacional, viendo puerta 131 veces. De esta forma, se ha convertido en el séptimo máximo goleador del club en la historia de la Liga.

El delantero francés ha estado acertado de cara a puerta en al menos una ocasión ante los 33 equipos a los que se ha enfrentado. El rival que más ha sufrido la puntería de Karim es el Granada, al que le ha marcado 10 goles. En esta presente campaña todavía puede aumentar su lista de rivales goleados ante el Huesca, que es debutante en la máxima división del fútbol español.

Benzema celebrando un gol. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: