Jaycee Carroll, a la caza de Louis Bullock

La temporada de baloncesto está cerca de abrir el telón con un año apasionante que comenzará en la Supercopa Endesa de Santiago de Compostela. Sin embargo, no será el único acontecimiento que recogerá la ciudad gallega, ya que una hora antes de la gran final se disputará el habitual Concurso de Triples de la Liga Endesa en el que participará, por sexto curso consecutivo, Jaycee Carroll.

El concurso será el día 22 de septiembre a las 18:15 horas y junto al madridista participarán Kyle Kuric  (Barcelona),  Matt Janning (Baskonia), Kostas Vasileiadis (Obradoiro), Matt Thomas (Valencia Basket), Alberto Corbacho (Gipuzkoa Basket) y Patricia Cabrera (Baxi Ferroll), mientras que el octavo participante saldrá de un concurso popular.

Esta podría ser una edición muy especial para Carroll, campeón en 2015 y 2016 y considerado como el mejor triplista y tirador, no solo de la Liga Endesa, sino del baloncesto europeo. Si el escolta merengue levantara el trofeo por tercera vez igualaría al ex-madridista Louis Bullock como el hombre con mayor número de entorchados, ya que el americano se proclamó campeón en 2004, 2006 y 2008.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: