Marcelo: «Estoy muy contento en el Real Madrid, es mi casa»

Marcelo ha sido el protagonista de uno de los programas más famosos de Realmadrid TV. El lateral brasileño acudió como invitado a Tertulia Magazine donde concedió una extensa entrevista y repasó su trayectoria de blanco, demostrando su amor por el club merengue en el que quiere continuar hasta tu retirada, a pesar de los tímidos rumores surgidos en la recta final del mercado de fichajes.

Precisamente su continuidad fue uno de los temas que el defensa quiso zanjar: «Es un tema en el que no hay ni que poner énfasis. Estoy muy contento en el Real Madrid, es mi casa y tengo muchos años de contrato. Estoy muy feliz aquí, es el mejor club del mundo y yo quiero jugar siempre en el mejor club del mundo. Es bueno tocar este tema porque siempre hay rumores y siempre es difícil para mí tener que demostrar que quiero estar y que puedo jugar aquí. Siempre doy el máximo para estar en el mejor club del mundo.»

El segundo capitán de la plantilla tras Sergio Ramos afirmó sentirse muy a gusto en el conjunto merengue, del que disfruta día a día: «Yo sigo haciendo mi trabajo. Todas las temporadas tengo que demostrar lo que hago. Disfruto cada momento de jugar en el Real Madrid y, por supuesto, lo dejo todo en el campo. Hago lo posible para hacer disfrutar a la afición y para que el Madrid esté siempre arriba, que es donde tiene que estar. Quiero jugar muchos años en el Madrid. Tengo mi cabeza muy tranquila y quiero seguir en el Real Madrid. Mucha gente se esconde detrás de las redes sociales para hablar tonterías y crear cosas que no hay. Estoy ilusionado como si tuviera 18 años. Me quedo aquí hasta el final

Marcelo también habló sobre la actual temporada, donde el Madrid ha comenzado con pleno de victorias en Liga: «Estoy muy bien. Me encuentro con muchísima ilusión de mejorar cada partido y en cada entrenamiento. Estamos en una buenísima línea. Es temprano, tan solo es el inicio de la temporada, pero tenemos buenísimas sensaciones. Cuando estás haciendo todo muy bien, necesitas hacer el doble para seguir mejorando. El míster ha llegado para ayudarnos. Estamos haciéndolo bien con el balón y también sin él. Cuando lo perdemos intentamos recuperarlo lo más rápido posible.»

El futbolista brasileño, a pesar de ser defensa, admite que donde mejor se lo pasa es en ataque, donde conecta muy bien con sus compañeros: «Hay que ayudar tanto abajo como arriba, pero me siento muy tranquilo con los jugadores que tenemos. Conecto muy bien con los de arriba como Luka, Asensio, Karim, Isco… Es muy fácil con ellos

Además, reconoce que se sigue emocionando cada vez que gana un título con la camiseta del Real Madrid, especialmente la Champions: «Se me ponen los pelos de punta al recordar las Champions. En la Décima empecé en el banquillo y tenía rabia, pero salí con todas mis ganas. El gol es consecuencia del trabajo. Lo importante es lo que sentí en el momento en que marqué. Es una sensación muy bonita. Poder hacer un gol con el Real Madrid en una final no tiene precio. Son momentos únicos que podré contar a mis hijos. Estoy viviendo un sueño, me emociono porque cualquier jugador querría estar en la final de la Champions. Es una emoción muy grande levantar la Champions. Es una imagen que representa a millones de aficionados, a tu familia, a tu país… Llegar a Cibeles y ver a tu afición celebrar el título contigo. Estás en un lugar muy alto y ves a toda la gente. Es un momento único. Agradezco a Sergio que me llama para que suba con él. Cuando ganas algo con el Madrid es increíble. El Real Madrid es muy grande. Cuando te paras a pensarlo te das cuenta de que has ganado un título muy grande con el club más grande del mundo. Disfruto mucho en cada partido, en cada entrenamiento y en cada título con el Real Madrid.»

Por último, Marcelo tuvo unas breves palabras para Vinicius Jr: «Seguro que va a triunfar en el Madrid y está en el buen camino. Es muy joven y está haciendo todo para triunfar en el Madrid.»

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: