Pablo Laso: «Estoy muy contento por el trabajo que están haciendo los jugadores»

0
119

El Real Madrid de Baloncesto sigue preparando la temporada bajo las órdenes de Pablo Laso con el objetivo de llegar lo más preparado posible a la disputa del primer título de la temporada, la Supercopa Endesa. El trofeo se tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 21 y 22 de septiembre. Mientras tanto, el conjunto merengue sigue realizando una exigente pretemporada para encarar con garantías un difícil curso donde los blancos son el rival a batir.

Sin embargo, los de Laso comienzan a preparar la defensa de los títulos de Liga y Euroliga con amistosos de pretemporada, como el disputado en el pabellón de la Ciudad Real Madrid ante el equipo francés del Asvel Villeurbanne. El técnico vitoriano quedó muy satisfecho con las sensaciones obtenidas: «Empezamos a entrenar hace ocho días y hemos jugado contra un equipo muy rodado, un equipo de Eurocup. Las sensaciones son buenas porque las cosas que hemos ido viendo estos días han ido muy bien. Nos ha faltado aire en algunas jugadas y hemos querido rotar a todo el mundo. Son cosas de pretemporada y estoy muy contento por el test y por el trabajo que han hecho y están haciendo los jugadores, sabiendo que todavía nos queda mucho por mejora.»

Laso es consciente de lo duras que son las pretemporadas para los jugadores, pero espera lo mejores de sus hombres: «He sido jugador y sé que las pretemporadas son difíciles y duras, que tienes ganas de empezar a competir. Ellos tienen ganas de empezar a jugar partidos y nosotros tenemos que sacar conclusiones. La primera toma de contacto es siempre complicada, con diferentes sensaciones, diferentes jugadores, solo hemos jugado entre nosotros. Nos ha venido bien para ver cosas buenas del equipo, otras que tenemos que mejorar

realmadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here