Resultados de los madridistas concentrados con sus selecciones

Trece son los jugadores del Real Madrid que están concentrados con sus selecciones para disputar encuentros internacionales. Bale, Kroos, Varane y Modric han sido los primeros en disfrutar de minutos. Ahora el turno es para Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Asensio, Ceballos y Courtois en la Liga de Naciones. Casemiro y Valverde, recordamos, jugarán amistosos.

Alemania 0-0 Francia

Dos futbolistas claves en el Real Madrid se enfrentaban en la Liga de Naciones. En el conjunto francés, el campeón del mundo, Raphael Varane, disputó los 90 minutos como capitán en el Allianz Arena. Su siguiente enfrentamiento será en el Stade de France contra Holanda. En el conjunto alemán, Toni Kroos. El centrocampista también pudo disputar el encuentro completo y logró el empate, sin goles. Su próximo rival, Perú.

Portugal 1-1 Croacia

Luka Modric volvió a vestir la camiseta de su selección antes de comenzar la Liga de Naciones. El subcampeón del mundo, y el Mejor Jugador del Año de la UEFA, se enfrentó a Portugal disputando 55 minutos. El encuentro oficial de la nueva competición de selecciones será contra España el próximo martes.

Gales 4-1 Irlanda

Bale continúa con su espectacular comienzo de temporada. El delantero del Real Madrid comenzaba la Liga de Naciones con un espectacular gol desde fuera del área y con una asistencia en el cuarto gol. La siguiente cita para los galeses será contra Dinamarca.

El turno ahora es para las selecciones de España y Bélgica. La Roja se medirá a Inglaterra a domicilio y a Croacia en la ciudad alicantina de Elche. En las filas de Luis Enrique encontramos a los madridistas Ramos, Nacho, Carvajal, Ceballos, Isco y Asensio. Thibaut Courtois, el guante de oro del Mundial de Rusia, se enfrentará con Bélgica en un amistoso a Escocia y en la Liga de Naciones a Islandia.

Los otros dos madridistas que se encuentran convocados con sus selecciones son Casemiro y Valverde. El brasileño disputará dos amistosos: contra Estados Unidos y contra El Salvador. El uruguayo tendrá cita contra México en otro encuentro amistoso que tendrá lugar en Houston.

Raphael Varane con su selección en el encuentro frente a Alemania. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: