El Real Madrid debuta con victoria ante el San Pablo Burgos

El Real Madrid 2018/2019 ha saldado con victoria el primer amistoso de la temporada. Los blancos debutaron en casa del San Pablo Burgos, nuevo equipo de Dino Radoncic, dando comienzo así a un nuevo curso en el que los hombres de Laso tienen la difícil misión de defender los títulos de campeones de Liga Endesa y Euroliga, y el reto de unir a esos dos trofeos la Copa del Rey.

El conjunto merengue venció al equipo burgalés por 85-98 con una gran exhibición ofensiva donde el gran acierto madridista fue clave para llevarse el choque. Gustavo Ayón, que se fue hasta los 21 puntos, y Jaycee Carroll, que anotó 12 de sus 14 tantos en el último cuarto, fueron los principales artífices de la victoria. Además, 8 jugadores blancos superaron la barrera de los 10 puntos.

El equipo de Laso, a pesar de llevar solo 13 días de entrenamientos, cuajó un partido muy sólido que sirvió también para que los nuevos fichajes se fueran adaptando a la dinámica del vestuario. Buenos minutos de Gabriel Deck, que se fue hasta los 12 puntos, mientras que Prepelic terminó el encuentro con 9 y una gran imagen en el primer cuarto donde anotó 7 de ellos. Los blancos dominaron el primer parcial por 20-24.

Ayón y Randolph se hacían fuertes en la pintura y mostraban su mejor versión de cara al aro. Pablo Laso puso en funcionamiento un riguroso plan de rotaciones para equilibrar fuerzas entre todos su jugadores, sin embargo, las diferencias seguían creciendo hasta los 10 puntos, aunque al descanso el Madrid dominaba por 42-48. Por parte de San Pablo Burgos, gran actuación de Fitipaldo y Huskic.

Los locales salieron con ánimos renovados tras el descanso endosando un parcial de 10-1 al cuadro merengue. La respuesta del Real Madrid no se hizo esperar y estuvo comandada por Jeff Taylor, quien tomó el relevo ante ausencias tan sonadas como las de Felipe Reyes, Rudy o Thompkins. Los blancos terminaron cerrando el choque gracias a la labor defensiva de Tavares y al acierto de Carroll, que con su buena mano lideró un parcial de 4-16 que puso el definitivo 85-98 en el electrónico.

realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: