Ramos, Benzema y Carvajal, los madridistas que han disputado más minutos

Tres partidos de Liga y la Supercopa de Europa son los encuentros oficiales que ha disputado el Real Madrid hasta el momento. Los únicos jugadores que han disfrutado de todos los minutos posibles son Sergio Ramos, Dani Carvajal y Karim Benzema. Acumulan un total de 390 minutos de juego, incluyendo la prórroga de Tallín contra el Atlético de Madrid.

Cada uno en su posición natural y con actuaciones brillantes, los tres son piezas clave para Lopetegui. Ramos ha comenzado su mejor temporada de cara a puerta con tres tantos en cuatro partidos. Carvajal crea peligro por su banda y ya suma una asistencia. El delantero Benzema es pichichi del equipo con cinco goles: cuatro han sido en Liga y uno fue en la Supercopa.

Toni Kroos es el jugador que sigue a estos tres en la lista de los más empleados por el técnico blanco. Suma 372 minutos en el terreno de juego, ya que fue sustituido en la prórroga de la Supercopa. Le siguen Gareth Bale con 369 minutos y Marcelo con 360. El galés está protagonizando uno de los mejores arranques de su carrera: ha visto puerta en tres ocasiones y ha asistido a sus compañeros en dos tantos. Marcelo únicamente fue cambiado en el partido que enfrentaba al Real Madrid frente al Girona.

Carvajal, Benzema, Varane y Marcelo celebrando un gol. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: